ttps://hacemoscontactos.files.wordpress.com/2019/04/tu-ambulancia-1024px-01.png?w=300&h=300

 

 

 

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES TUAMBULANCIA.COM

 

-       El titular de la Tarjeta TUAMBULANCIA.COM será quien goce de los beneficios establecidos en el contrato suscrito con la empresa anunciante.

-       La tarjeta es personal e intransferible.

-       En caso de pedida o hurto, el titular deberá informar a TUAMBULANCIA.COM para que sea bloqueada, de no hacerlo será el titular responsable de los actos que con ella se realicen.

-       Los actos realizados con la tarjeta TUAMBULANCIA.COM será responsabilidad exclusiva del titular y desde ya renuncia a cualquier acción en contra de TUAMBULANCIA.COM

-       El titular autoriza expresamente a TUAMBULANCIA.COM. para que utilice la información entregada en el formulario de afiliación únicamente con carácter comercial.

-       TUAMBULANCIA.COM no podrá contraer obligaciones de cualquier tipo, a nombre del afiliado.

-       Únicamente podrán participar del programa las personas naturales mayores de 18 años que residen en Colombia.

-       La responsabilidad de TUAMBULANCIA.COM se limita a la opción del servicio de ambulancia más cercano y en l menor tiempo posible.

-       El titular de la Tarjeta TUAMBULANCIA.COM acepta que las promociones y/o descuentos publicados por las marcas anunciantes son exclusivamente informativos pudiendo cambiarse o suprimirse los mimos en cualquier momento y sin previo aviso.

 

ACTUALIZACION DE INFORMACIÓN GENERAL / NUEVAS NOTICIAS / NOVEDADES

 

-       El titular de la tarjeta TUAMBULANCIA.COM registrado recibirá periódicamente información acerca del sitio y las últimas novedades respecto de promociones y descuentos.

-       El titular de la tarjeta TUAMBULANCIA.COM acepta expresamente y sin condiciones el envío de información que haga “DETEMED S.A.S”.NIT. 901271428-9

 

SERVICIOS QUE BRINDA TUAMBULANCIA.COM

 

-       Brinda la ubicacion del servicio de ambulancia mas cercano y en el menor tiempo posible

 

 

RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN CONSIGNADA EN LA SOLICITUD DE LA TARJETA TUAMBULANCIA.COM

 

-       La persona que solicite la “TARJETA TUAMBULANCIA.COM” declara expresamente que toda la información ingresada en el formulario es VERDADERA.

-       “DETEMED S.A.S”. Y TUAMBULANCIA.COM no se hace responsable de la información entregada.

-       La persona que solicite la Tarjeta TUAMBULANCIA.COM, se compromete que no la utilizara para fines ilegales, ni para su reproducción y/o venta.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

-       Los usuarios del sitio web de TUAMBULANCIA.COM aceptan que se disponga la información suministrada para fines comerciales o cualquier forma de publicidad, promoción, contrato nominado o innominado y pueda compartir toda la información que posea en sus registros con “TERCEROS”.

 

 

Regresar a la página principal.